¡Bienvenidos al Club de Fans de María Helena!

Este es el blog que hemos creado para que los admiradores de María Helena puedan encontrar información sobre los homenajes, y comentar todo aquello relacionado con nuestra querida cantante sin necesidad de inscribirse ni usar contraseñas. Si desean dejar un mensaje deben ir al pie de la página y hacer clic en COMENTARIOS. Así verán los comentarios de otros visitantes, si los hubiere, o dejar el suyo mediante el formulario que está debajo.

Recomendamos visitar el Sitio Oficial, Recordando a María Helena, donde hallarán las respuestas a muchas de las preguntas que se suelen hacer y que pueden recorrer mediante la barra de navegación de la parte superior. Para ver los homenajes realizados entre 1970 y 2008 hagan clic en el botón que está debajo de la foto de María Helena, a la derecha. Los del 2009 hasta el presente están en las páginas de este blog, que pueden mirar mediante el "Archivo del Blog", también situado a la derecha.

miércoles, 21 de enero de 2009

Cordial bienvenida e inicio de este blog!!!

Es un placer,en esta nueva etapa, y, muy feliz de poder iniciarla con todos los amigos, admiradores y fans de nuestra MARIA HELENA.
Expreso mi agradecimiento contínuo a todos los que hacemos posible que el recuerdo, la difusión, el reconocimiento trascendente que recibimos, hacia nuestra querida artista, donde podrán expresar su admiración, anécdotas, homenajes o comentarios, en forma sencilla, natural, espontánea y los mismos deben ser siempre referidos a la única destinataria del blog:

MARIA HELENA

Quedan todos, cordialmente invitados , con mucho afecto,
ELENA GLORIA ALARCON,
POSADAS,Misiones, 21 Enero 2009

6 comentarios:

Victor Eduardo dijo...

Estimados amigos Elena y Juan Carlos...
Otra excelente idea y acierto para recordar a nuestra María Helena, Argentinísima, Bonaerense y Misionera por admiración y cariño que ella tenía hacía esa Provincia y especialmente a Posadas.
Yo también hago una invitación a que se unan todos los que gusten de la música de María Helena y que envíen la dirección de este Blog a sus familiares y amigos haciendo conocer la "Insuperable" voz e imagen que ella tenía...

Yo digo: "María Helena, no habrá espacio, lugar o escenario que alcance para recordarte y así estar presente siempre entre nosotros"

Vayan mis saludos a quienes lean este mensaje y para ustedes Elena y Juan Carlos les envío un cariñoso abrazo de amigo.

Juan Carlos Zamateo dijo...

Quiero ser el primero en felicitarte, pues aunque soy "cómplice" en la creación de este blog, constituye una nueva etapa en el camino que iniciaste con la Comisión de Homenajes a María Helena, que dio origen a todo lo que hoy existe sobre ella en Internet. Es grato recordar los primeros mensajes que intercambiamos, cuando te propuse hacer un sitio con el material que me habías enviado. Y las "ideas locas" que se me ocurrían que siempre contaron con tu apoyo, muchas de las cuales se hicieron realidad, como la aparición en la Wikipedia, los videoclips en YouTube, etc.; cosas que iba aprendiendo mientras construía Recordando a María Helena, el Sitio Oficial del cual se nutren otras publicaciones, tanto de Internet como de medios de comunicación tradicionales.
"Que la portada no tenga fondo negro, por favor", me decías, y así surgió ese diseño, con los colores que vos querías, "para que María Helena sea recordada con la alegría que siempre expresaba", palabras tuyas también. Y lo mismo hicimos con este blog, pero aquí están invertidos nuestros papeles: vos sos la realizadora y yo un colaborador. Ocasionalmente "meteré la cuchara", tal como lo hago en el actual "Club de fans de María Helena", pero "la batuta" está en tus manos.
Después de haber recorrido juntos este camino de más de dos años, quiero expresar mi alegría por la aparición de este blog, donde quienes lo visiten podrán conocer todo lo que hacen los admiradores de María Helena para homenajearla y para que sea tenida en cuenta como la gran cantante que fue, y sigue siendo a través de sus grabaciones.
¡Adelante, y buena suerte!

Victor Eduardo dijo...

Y bueno, yo seré el segundo en comentar este Blog pero para felicitar a los "Dos" por esta excelente idea, a vos Elena por llevar siempre vivo el recuerdo de María Helena… y a vos Juan Carlos por haber hecho posible y plasmar en Internet lo que Elena supo mantener en mas de 40 años, la amistad, el amor y el recuerdo asía María Helena, eso que algunos no supimos llevar quizás por el trajinar de la vida, pero se dice que "nunca es tarde cuando la dicha es buena".
Bueno espero que sigan con la misma fuerza y entusiasmo con la que empezaron, pero ahora cuenten con el apoyo de todos los que la admiramos, quisimos y queremos a María Helena.
Y voy a hacer mías unas palabras de Juan Carlos...
"Para que María Helena sea recordada con la alegría que siempre expresaba".
¡Adelante y que tengan mucha repercusión! … Invito a los admiradores de MH para que nos comuniquemos en este blog.
Les envío un cariño con el mayor de mi respeto.

Anónimo dijo...

Muchos de nosotros nos habremos preguntado tántas veces, por qué tuvo que irse si apenas tenía 39 años. Y los que la vieron, la tuvieron, la abrazaron, crecieron junto a ella, sentirá con mayor dolor la ausencia de este ser querido. Los que no la tuvimos a nuestro lado nos imaginamos lo distinto que sería tenerla, o haberla conocido. Y no habrá muchas respuestas a estos enigmas, o designios.
Se me ocurre hoy, que no era mucho lo que María debía completar en este mundo tridimensional,después de sucesivas vidas. Por eso llegó, nos rozó con las alas de su canto, nos alegró con esa sonrisa que ilumina este sitio de encuentros, y ahora nos sigue animando a vivir con la fuerza y la armonía de todo su ser.
Por eso ¡Gracias María Helena; Juan Carlos, Elena Gloria!. En su memoria, me acerco a todo el CFMH a través de su voz, presente y querida.

Anónimo dijo...

Gracias a los amigos por sus conceptos, solamente quiero aclarar algo: María Helena tenía 23 años cuando falleció, y el 17 de diciembre pasado se cumplieron 39 años de su deceso.

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE NOS TRAE RECUERDOS DE LA NIÑEZ EN QUE ESCUCHABAMOS ESA VOZ INOLVIDABLE, PARA LOS QUE APRECIAMOS LA CALIDAD Y CALIDEZ DE UNA PROFESIONAL DE LA VOZ Y ENCONTRAMOS EN MARIA HELENA ESE ..NO SE QUE QUE TIENEN TODOS LOS GENIOS... PARA TODOS LOS QUE LA QUIREN Y POR ESO ESTAMOS EN LA LUCHA POR DIFUNDIR SU TRABAJO, UN SALUDO Y AGRADECIMIENTO A TRAVES DE ESTE MEDIO CREADO POR ESTOS AMIGOS QUE TUVIERON LA POSIBILIDAD UNICA DE HABERLA CONOCIDO PERSONALMENTE COMO LO SON ELENA Y JUAN CARLOS. GRACIAS Y SIGAMOS ADELANTE.

JAVIER RAMIREZ - PPASO DE LOS LIBRES - CTES-

Escriba aquí su comentario

Trate de redactar con corrección, dentro de sus posibilidades, y utilizando un lenguaje respetuoso. Los mensajes ofensivos o hirientes serán suprimidos.