¡Bienvenidos al Club de Fans de María Helena!

Este es el blog que hemos creado para que los admiradores de María Helena puedan encontrar información sobre los homenajes, y comentar todo aquello relacionado con nuestra querida cantante sin necesidad de inscribirse ni usar contraseñas. Si desean dejar un mensaje deben ir al pie de la página y hacer clic en COMENTARIOS. Así verán los comentarios de otros visitantes, si los hubiere, o dejar el suyo mediante el formulario que está debajo.

Recomendamos visitar el Sitio Oficial, Recordando a María Helena, donde hallarán las respuestas a muchas de las preguntas que se suelen hacer y que pueden recorrer mediante la barra de navegación de la parte superior. Para ver los homenajes realizados entre 1970 y 2008 hagan clic en el botón que está debajo de la foto de María Helena, a la derecha. Los del 2009 hasta el presente están en las páginas de este blog, que pueden mirar mediante el "Archivo del Blog", también situado a la derecha.

viernes, 27 de febrero de 2009

Ecos del Operativo Difusión...

Los integrantes del CFMH somos testigos privilegiados, al ser partícipes, a través del OPERATIVO DIFUSION que hemos lanzado el año pasado, para seguir recordando a nuestra querida MARIA HELENA.

Para mí, es un placer compartirles estas noticias que nos hacen llegar espontánea y desinteresadamente, los miembros y radiodifusores de distintos puntos de nuestro país, que paso a informarles a título de reporte, como fueron sucediendo en este recientemente inciado 2009:

MIERCOLES 14 Enero 2009 - 20h
Programa:"La noche del folklore".
Radio 98.9 FM ARANDU
Bernardo de Irigoyen - Misiones
Conductor : Luis Alberto Galeano:

Inició del ciclo 2009 de su programa, en su primera edición, fue totalmente dedicado a MARIA HELENA, con calidez, pausas y muy buena voz del conductor y mi coterraneo Luis Alberto Galeano iba contando a la audiencia, desde el Sitio Oficialhttp://mariahelena.com.ar, su biografía, anécdotas, poesías y ejemplo como persona y artista, referente para muchos, como varias canciones interpretadas por ella que fueron deleite de los oyentes y tambièn "Maria Helena, hada del litoral" por Beto Feloy Cabrera.

Nuestra satisfacción trasunta en la memoria, por llegar a esa zona de frontera con Brasil y remontarnos en el tiempo, con ese emotivo homenaje a una grande de nuestro litoral, único destinatario del matiz y color de su voz como el carisma con que interpretaba, con todo su ser, cada canción.
Gracias Luis Alberto Galeano!!!!

-------------------------------------------
MIERCOLES 25 febrero 2009 - 9h
Programa:"Recorriendo mi país".
Radio: 102.7 FM JUVENTUD
Santa Fe
Conductora y cantante Luisa Flores.

Muy feliz , vía chat, en forma simultánea recibía el informe del homenaje que la conductora y amiga Luisa Flores realizaba al General José de San Martín, ella me comentaba que eligió el álbum "Canto al Libertador" obra integral del posadeño Fermín Fierro, temas interpretados por nuestra MARIA HELENA que en ese momento salía al aire y en la web (www.fmjuventud1027.com.ar), hicimos aportes e invité a su conductora y cantante Luisa Flores a escribir e ilustrar con fotos este sencillo homenaje para publicar en el Blog, que solícita aceptó y se comprometió enviarnos pronto.

------------------------------------------
MIERCOLES 25 febrero 2009
Programa especial en homenaje al Gral.José de San Martín.
Radio: FM 98.1 Radio Argentina.
Ushuaia - Tierra del Fuego
Conductores y propietarios: Tomás y Griselda Moral.

Nuestros amigos de siempre,Tomás y Griselda Moral, correntinos de ley, eligieron recordar a nuestro gran prócer latinoamericano,con temas por Maria Helena y varios intérpretes, hicieron sendos homenajes en el estudio "Ernesto Montiel" de la emisora, con la participación del presidente de la Asociación Sanmartiniana y desde Yapeyú, via TE la transmisión en vivo y luego, en la Plaza San Martín de esa hermosa ciudad de Ushuaia, asistieron al acto central, como nuestros orígenes, nuestra historia y cultura se hicieron uno al compartir con gran alegría desde el punto más austral de nuestro país!!!

-------------------------------------------

INVITACION ESPECIAL de HECTOR QUIROGA desde Córdoba:

EL 7 DE MARZO DE 2009 REGRESA:

"CON ALMA DE FOLCLORE" EN EL 105.1 FM TRADICION--CADENA LASER A PARTIR DE LAS 13 HS --LA MEJOR MUSICA,EL RECUERDO DE LOS GRANDES DE AYER Y LOS DE HOY--LOS COMENTARIOS,LAS SORPRESAS NUEVAS, ENTRAREMOS EN SU HOGAR PARA COMPARTIR NUESTRA CULTURA POPULAR.
USTEDES TAMBIEN SON PARTE DEL PROGRAMA Y HACEN QUE REGRESEMOS CON TODAS LAS FUERZAS, NO SE OLVIDEN EL SABADO 7 DE MARZO LOS ESPERO.
HECTOR QUIROGA LES DIGA:
Y EL DIA EN QUE EL TERRON PROFUNDO
DE LA TIERRA VIRGEN, RECIVIO EN SU SENO
LA PRIMERA SEMILLA DE LA ARGENTINIDAD
LA COBIJO CON TODO SU AMOR..........

........................................................
EL SABADO 7 SE LOS RECITO TODO.

www.cadenalaserfm.com.ar
105.1 fm tradicion.

Con mucho gusto, a disposición como siempre, les saludo cordialmente,
ELENA GLORIA ALARCON
POSADAS 26 febrero 2009

0 comentarios:

Escriba aquí su comentario

Trate de redactar con corrección, dentro de sus posibilidades, y utilizando un lenguaje respetuoso. Los mensajes ofensivos o hirientes serán suprimidos.