¡Bienvenidos al Club de Fans de María Helena!

Este es el blog que hemos creado para que los admiradores de María Helena puedan encontrar información sobre los homenajes, y comentar todo aquello relacionado con nuestra querida cantante sin necesidad de inscribirse ni usar contraseñas. Si desean dejar un mensaje deben ir al pie de la página y hacer clic en COMENTARIOS. Así verán los comentarios de otros visitantes, si los hubiere, o dejar el suyo mediante el formulario que está debajo.

Recomendamos visitar el Sitio Oficial, Recordando a María Helena, donde hallarán las respuestas a muchas de las preguntas que se suelen hacer y que pueden recorrer mediante la barra de navegación de la parte superior. Para ver los homenajes realizados entre 1970 y 2008 hagan clic en el botón que está debajo de la foto de María Helena, a la derecha. Los del 2009 hasta el presente están en las páginas de este blog, que pueden mirar mediante el "Archivo del Blog", también situado a la derecha.

sábado, 7 de marzo de 2009

A doña Angélica Hisijos de Kalasakis,dulce mujer y amiga!!!


Es una enorme alegría dirigirme a todos los admiradores, fans y amigos de MARIA HELENA , para compartirles sencillamente a dona Angélica, nada más y nada menos que la mamá de nuestra artista, que con tanto amor y cariño me recibe en su casa, su gran lucidez y grata memoria plena de recuerdos de lugares, nombres, momentos vividos, las giras, las ovaciones, los aplausos interminables y pedidos de bises, en las escuelas, barrios, peñas, teatros, festivales, radios y televisión donde ella feliz, siempre acompañaba, a nuestra querida "Novia de Posadas".
En mis viajes a Buenos Aires, muchas veces "me pego una vueltita" por su casa en Remedios de Escalada, PBA., siempre le aviso cuando ya estoy allí, porque cuando hablamos por teléfono, insistentemente, me pregunta "¿Cuándo vas a venir?", he tomado ese hábito por respeto y cariño hacia ella y así, combinar un encuentro ameno, almuerzo, merienda, casi todo el dia, con ella, su hija Elena, su yerno Jorge, a veces los nietos Jorge y Mariano y familiares.
El pasado 18 de abril de 2008 conocí y compartí con su primo Gregorio, pleno de anécdotas, recuerdos y admiración a María Helena, "como buena hija y persona, su inolvidable voz se destacaba en las acostumbradas reuniones familiares y en la colectividad griega "Sócrates" me comentaba. En la foto que aquí ilustra , "la fotógrafa" fue Elena Kalasakis vemos los premios, el piano, el Mate misionero ("Revelación 1965",Posadas,Misiones) y mi desbordante alegría de estar juntos en su casa, con tanta familiaridad y atenciones recibidas como los menúes elaborados con antelación, por Elena, para tener todo el tiempo libre donde les informo las novedades que nos llegan, me transmiten, se publican, los homenajes realizados, que les llena de alegría y satisfacciones, expresan siempre, unánimes, su agradecimiento por la tremenda difusión actual a través de su Sitio Oficial, Club de Fans, Blog y Videos que hicieron trascender en Argentina y el mundo su arte.
Es, la presente, una humilde sorpresa de mi parte y doble homenaje a doña Angélica por el "Dia de la Mujer" y también, anticipo, del próximo 20 de marzo de 2009 cuando celebremos sus 89 años, saludos extensivos a todas las mujeres, madres, esposas, hijas, ancianas, jóvenes, adolescentes y niñas:
¡FELICIDADES!
Con gran emoción, agradecida por tanto afecto recibido, mi saludo cordial de siempre,
ELENA GLORIA ALARCON
POSADAS,Misiones, 7 marzo 2009.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO SALUDAR POR ESTE MEDIO A LAS MUJERES QUE HACEN POSIBLE LA FELICIDAD EN LOS HOMBRES POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER, SIENDO ASI TENEMOS MUCHOS MOTIVOS PARA VIVIR Y PRINCIPALMENTE RECORDANDO A MARIA HELENA UNA VOZ INCONFUNDIBLE EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER QUE TAN FELIZ NOS HACE CON SU LEGADO.

de la polca "TRIBUTO A MARIA HELENA"

...SOS MARIA HELENA UNA CANCION TAN MELODIOSA
QUE ACOMPAÑA EN TODO EL LITORAL,
...SOS MUJER TANA LLENA DE NOSTALGIA QUE AL GUARAN LE DISTE ALMA CON TU MUSA GUARANI.
HOY TU CANTO NITIDO SE ESPARCE COMO UNA SEMILLA BUENA QUE ESTA PRONTA A GERMINAR, Y TU NOMBRE UN CANTO QUE RESUENA PORQUE SOS MARIA HELENA FUERTE CANTO DE AMISTAD.

JAVIER RAMIREZ - PASO DE LOS LIBRES 8 DE MARZO DE 2009- CTES-

Anónimo dijo...

A mi querida y siempre recordada María Helena.... sé que desde el cielo estás alegre por lo mucho que te amamos-

Escriba aquí su comentario

Trate de redactar con corrección, dentro de sus posibilidades, y utilizando un lenguaje respetuoso. Los mensajes ofensivos o hirientes serán suprimidos.