¡Bienvenidos al Club de Fans de María Helena!

Este es el blog que hemos creado para que los admiradores de María Helena puedan encontrar información sobre los homenajes, y comentar todo aquello relacionado con nuestra querida cantante sin necesidad de inscribirse ni usar contraseñas. Si desean dejar un mensaje deben ir al pie de la página y hacer clic en COMENTARIOS. Así verán los comentarios de otros visitantes, si los hubiere, o dejar el suyo mediante el formulario que está debajo.

Recomendamos visitar el Sitio Oficial, Recordando a María Helena, donde hallarán las respuestas a muchas de las preguntas que se suelen hacer y que pueden recorrer mediante la barra de navegación de la parte superior. Para ver los homenajes realizados entre 1970 y 2008 hagan clic en el botón que está debajo de la foto de María Helena, a la derecha. Los del 2009 hasta el presente están en las páginas de este blog, que pueden mirar mediante el "Archivo del Blog", también situado a la derecha.

sábado, 4 de julio de 2009

Ecos, desde Posadas, de la edición del CD de Maria Helena


En mi hermosa ciudad, también se recuerda con mucho cariño a Maria Helena, rápidamente corrió la voz de la edición de la selección de los quince temas realizada por el empresario local Celio Clausen, tal es así que desde el interior de Misiones, de la ciudad vecina Ituzaingó, Provincia de Corrientes como de Encarnación , República del Paraguay, masivamente vienen a adquirirlo. Todos los medios radiales locales y programas dedicados a nuestra música regional, también se hicieron eco de la esta repercusión tan cara a los sentimientos de quienes la conocimos personalmete.
He tomado conocimiento y quisiera compartir con todos los amigos, admiradores o fans de Club, que los radiofusores de nuestras emisoras de todo el litoral y el país,durante todo el año, dedican un mini recital con sus canciones, como permanentemente nos informan, muchas veces los escucho y soy partícipe, on line.
El hecho de tener a disposición un ejemplar original en manos de tantos amigos que nos solicitaban y no tenían la respuesta, por estar agotados los long play de entonces,hoy lo pueden disfrutar, a nosotros nos brindan muchas satisfacciones las gestiones e insistencias de nuestro amigo Victor Eduardo Gennaro Prósperi de La Pampa y Celio Clausen de Posadas, Argentina, que, porque son las corolarias de otras realizadas por muchos miembros del CFMH y la suscripta, que, durante varios años hemos pedido, por carta, correo electrónico y personalmente a la actual SONY MUSIC, -antes CBS Columbia- donde grabara originariamente, nuestra querida Maria Helena.
El diario local "Primera Edición" el domingo 28 de junio de 2009,publicó en la Sección "Música y Letra" una nota escrita por don Esteban Abad, periodista y escritor, que ilustra el presente.
Para finalizar, quisiera transmtirles a todos que tuve una comunicación telefónica y envian los saludos y agradecimientos , muy emocionados, doña Angélica Hisijos, Elena Kalasakis y Horacio Alberto Agnese, mamá, hermana y cuñado de nuestra artista, por tanta demostración , fervor y cariño manifiestos.
Agradecida a todos los que aportamos nuestro granito de arena para ello, celebremos juntos otro logro más !!!
Cordialmente,
ELENA GLORIA ALARCON
POSADAS, Misiones, 4 julio 2009.

5 comentarios:

ELEM dijo...

Hola a todos!, quería compartir la alegría que me dió encontrar en las bateas de las disquerías el CD de MH de la colección "Los elegidos", gracias a ustedes que me dieron el dato.
El sonido es excelente, definitivamente mejorado respecto de las primeras remasterizaciones.
Aprovecho la oportunidad para saludar a todos en el día de la amistad próximo a celebrarse.
El 11 de junio pasado se cumplió un año de estar en este Club, y quisiera saludar muy especialmente a dos personas: al Sr. Oscar Javier Ramirez, quien con suma paciencia y de manera desinteresada, me fue indicando cómo podía bajar los temas de nuestra artista, lo que me permitió por entonces volver a escuchar los temas alguno de los que hacía dos décadas no escuchaba, y a la vez conocer otros que no sabía
que existieran, pues en las compilaciones tradicionales nunca figuraron.
La otra persona es la Lic. Elena Gloria Alarcón, simplemente para felicitarla por su paciente labor, y por sobretodas las cosas por su
amistad hacia María Helena: ojalá todos tuviésemos un amigo así, que nos recuerde en la forma fiel y desinteresada como la Lic. Alarcón lo hace.
Muchas gracias y felicidades para todos.

José María Presas(Capital Federal).

ELEM dijo...

TE QUERIA ACONTAR QUE POR CADENA 3 LA RADIO QUE YO ESCUCHO A LA MAÑANA, DESDE MI TRABAJO, PONEN TODOS LOS DIAS MUSICA DE MARIA HELENA
A MI POR SUPUESTO TODAVIA AHORA SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA Y SE MI ACHICA EL CORAZON DE LA EMOCION QUE ME DA.-

GRACIAS POR TODO
UN BESO GRANDE

CELINA FOOS
DE LA PLAYOSA CORDOBA

JAVIER dijo...

HOLA ESTIMADA ELENA:
ESTIMADOS AMIGOS DEL CLUB.

Agradezco al sr Jose Maria Presas y me alegró un montón que la música de nuestra querida ídola sea difundida de manera , como ella se merece, el trabajo de todos los fans, los que diariamente hablamos de ella, aprovechamos cualquier ocasión de recordarla, sirve para que su corta pero espléndida trayectoria no sea olvidada.

Quería informar también que en la página chamigos.com, vi que la señora Mónica Liliana Aicardi subió varios videos de nuestra idola la que ,por los comentarios fueron igualmente bien recibidos como siempre, esta pagina, por lo que percibi es frecuentada tanto po argentinos como por paraguayos brasileños.

Como siempre a entera disposición y esperando saber que podemos hacer como evento para el próximo aniversario en agosto de Maria Helena me despido cordialmente hasta siempre.

JHAVIER RAMIREZ-PASO DE LOS LIBRES-CTES.

Anónimo dijo...

hola a todos,les cuento que me pone muy contenta saber que existen personas que recuerdan a maria helena con tanto amor, y no podia ser de otra manera la verdd es que era una artista como pocas, yo me considero una admiradora mas de su increible voz, no conozco mucho de ella pero con esta pagina voy a poder conocer algunas cosas mas,bueno les dejo mi saludo.

Ruben Oviedo dijo...

No pude contener la emocion cuando encontré esta página, hacia decadas que no escuchaba la voz de nuestra querida Maria Helena, me llena de sastifacción encontrar a gente con los mismo sentimiento que yo. Ruben Oviedo (cap.-Federal)

Escriba aquí su comentario

Trate de redactar con corrección, dentro de sus posibilidades, y utilizando un lenguaje respetuoso. Los mensajes ofensivos o hirientes serán suprimidos.