¡Bienvenidos al Club de Fans de María Helena!

Este es el blog que hemos creado para que los admiradores de María Helena puedan encontrar información sobre los homenajes, y comentar todo aquello relacionado con nuestra querida cantante sin necesidad de inscribirse ni usar contraseñas. Si desean dejar un mensaje deben ir al pie de la página y hacer clic en COMENTARIOS. Así verán los comentarios de otros visitantes, si los hubiere, o dejar el suyo mediante el formulario que está debajo.

Recomendamos visitar el Sitio Oficial, Recordando a María Helena, donde hallarán las respuestas a muchas de las preguntas que se suelen hacer y que pueden recorrer mediante la barra de navegación de la parte superior. Para ver los homenajes realizados entre 1970 y 2008 hagan clic en el botón que está debajo de la foto de María Helena, a la derecha. Los del 2009 hasta el presente están en las páginas de este blog, que pueden mirar mediante el "Archivo del Blog", también situado a la derecha.

martes, 8 de noviembre de 2011

Con éxito se corrio la carrera de ciclismo "Doble Maria Helena" en Santo Tomé!!!




Sábado 5 de noviembre de 2011.

CICLISMO DE PRIMER NIVEL

Este domingo se corre la “Doble María Helena”

SANTO TOME. Organizado por la Municipalidad de esta ciudad y la Asociación Ciclista local, se correrá este domingo la primera edición de la competencia ciclista denominada la “Doble María Helena”, prueba esta en homenaje la cantante que falleciera trágicamente el 17 de diciembre de 1969 en la zona del Paraje Caza Pava, distante a unos cuarenta kilómetros al norte de esta ciudad por Ruta Nacional 14.

La misma convocará a los mejores ciclistas de la región, en cinco categorías y con un recorrido de noventa kilómetros para la categoría elite. El punto de la largada será a las 9 horas con largada frente a la Municipalidad en forma simbólica y luego desde el paraje El Mejoral, ida y vuelta.

Participarán corredores de la región y de la provincia de Misiones con importantes premios en trofeos. De acuerdo a lo expresado días atrás por el vice intendente Mariano Garay, la idea firme es que esta prueba se siga disputando en los años venidero

Domingo 6 de noviembre de 2011

CON TOTAL EXITO
Se corrió la competencia “Doble María Helena”

SANTO TOME. El pedalista posadeño Juan Pablo Pérez, se adjudicó la primera edición de la prueba “Doble María Helena” que se corrió el domingo en esta ciudad con la participación de 51 ciclistas de las cinco categorías que largaron la prueba de un total de casi 90 km. El representante del equipo “Pueblos del Norte” lideró la carrera desde el inicio nomás y así fue que no tuvo inconvenientes para ver la bandera a cuadros que lo consagró como el ganador de la misma. La misma fue organizada por la Municipalidad de Santo Tomé, la Asociación Santotomeña de Ciclismo y fue fiscalizada por la Asociación Posadeña de Ciclismo.
Fuente y fotos: Digital Santo Tomé.
http://www.digitalsantotome.com.ar/vernota.asp?id_noticia=3236

3 comentarios:

Elena Gloria Alarcón dijo...

Con mucha gratitud a la gentileza del diario Digital Santo Tomé , de esa ciudad,Corrientes les comparto las publicaciones referidas y fotos de la Carrera de Ciclismo "Doble Maria Helena" del que fue ganador un posadeño, coterráneo Juan Pablo Pérez.
Cordialmente,
ELENA GLORIA ALARCON
POSADAS,Misiones, 8 noviembre 2011.

Gicela Méndez Ribeiro, desde Corrientes dijo...

Nuestra amiga muy querida y artista unica desde el MERCOSUR al mundo:
Gicela Méndez Ribeiro nos comparte la publicación de www.corrienteschamame.com.ar
en el siguiente enlace:

Homenaje y recordación para Maria Helena

http://www.corrienteschamame.com.ar/index.php?option=com_content&view...

Gicela
http://www.facebook.com/gicelamr

Anónimo dijo...

Está muy bién recordar a los cantantes que lamentablemente nos dejaron hace tiempo,lo que me gustaría que se la pueda escuchar más las grabaciones que quedarón de María Helena, escucho bastante folklore y no mucho lo pasan, una vos maravillosa.

Escriba aquí su comentario

Trate de redactar con corrección, dentro de sus posibilidades, y utilizando un lenguaje respetuoso. Los mensajes ofensivos o hirientes serán suprimidos.