¡Bienvenidos al Club de Fans de María Helena!

Este es el blog que hemos creado para que los admiradores de María Helena puedan encontrar información sobre los homenajes, y comentar todo aquello relacionado con nuestra querida cantante sin necesidad de inscribirse ni usar contraseñas. Si desean dejar un mensaje deben ir al pie de la página y hacer clic en COMENTARIOS. Así verán los comentarios de otros visitantes, si los hubiere, o dejar el suyo mediante el formulario que está debajo.

Recomendamos visitar el Sitio Oficial, Recordando a María Helena, donde hallarán las respuestas a muchas de las preguntas que se suelen hacer y que pueden recorrer mediante la barra de navegación de la parte superior. Para ver los homenajes realizados entre 1970 y 2008 hagan clic en el botón que está debajo de la foto de María Helena, a la derecha. Los del 2009 hasta el presente están en las páginas de este blog, que pueden mirar mediante el "Archivo del Blog", también situado a la derecha.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Muy feliz Año 2012!!!




Al llegar a las últimas horas de este 2011 y reflejarnos en las grandes satisfacciones, personales, familiares y de nuestros amigos entrañables del Club de Fans de MARIA HELENA, reconocemos que, juntos y en diversas latitudes sin límites ni fronteras, estuvimos compartiendo momentos únicos e imborrables que nos acercan aún más entre nosotros y es un punto de encuentro aquí, para reconocer que nuestro objetivo desde "Operativo Difusión" permanece vigente, sin, necesariamente recordarla durante el aniversario del natalicio o el deceso de nuestra querida intérprete, por las muchísimas adhesiones y gentilezas fuimos recibiendo aportes que nos enriquecieron y compartimos con todos.

En esta oportunidad quisiera dejarles unas fotos que nos ilustran el cariño y recuerdo de nuestra inolvidable MARIA HELENA, las mismas corresponden al 40º aniversario del programa "Campamento Litoral" que, actualmente, conduce Silvina Cian en LRA Radio Nacional Santa Fe el pasado 15 de noviembre de 2011, en esa ciudad.

Allí fue grato también, el encuentro con una amiga e integrante del CFMH, Adriana Paladini como sicóloga, docente y escritora, me entregó una carpeta de publicaciones históricas para el archivo de recuerdos y sus descripciones que les participaré el año que viene, Dios mediante, jajaja. En las fotos estamos desayunando, a mi llegada, en el Bar Triberto; quienes me recibieron en la terminal fueron la anfitriona querida Silvina Cian y sus amigos entrañables Carlos y Graciela, en ese lugar hicimos contacto con varios locutores y gente del medio local y también fueron a nuestro encuentro las admiradoras y fans de MARIA HELENA Ana Maria Pérez Manucci, María Noemí Casco y Adriana Paladini que vinieron desde Rosario al evento, luego del intercambio de saludos y regalos nos tomamos estas fotos que Adriana nos envió y aquí publico.

También,de la placa que he recibido de manos de Silvina Cian dice: " BICA - Campamento Litoral Logo - CAMPAMENTO LITORAL - 40 AÑOS A ELENA GLORIA ALARCON GRACIAS, POR ACOMPAÑARNOS - Santa Fe 15 de Noviembre de 2011 - Logo y Asociación Santafecina Nueva Cultura".

Destaco que, el festival solidario realizado, ha donado parte de lo recaudado a la citada Asociación,representada por Carlitos y Graciela, que recibieron de manos de Silvina Cian, en un acto muy emotivo y del que he tenido la honra de asistir.

Por los hermosos momentos vividos en este 2011 que se va, en nombre del Club de Fans y en el propio les saludo y deseo a todos y cada uno de Uds. y sus familias: ¡FELIZ AÑO 2012!!!
ELENA GLORIA ALARCON
POSADAS, 31 diciembre 2011.

17 comentarios:

Héctor Quiroga desde Río Tercero, Córdoba dijo...

hector quiroga mostrar detalles 00:31 (hace 15 horas)
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS...........HECTOR.

ELEM dijo...

Les comparto a todos los saludos y agradecimientos de la familia
Kalasakis, Elena me hizo partícipe,via celular, en nombre de su mamá Angélica,
esposo Horacio e hijos Jorge y Mariano y sus esposas y nietos, les
transmito .
Con cariño,
ELENA GLORIA ALARCON
POSADAS, Misiones, 31 diciembre 2011.

Carlos Enrique Coria dijo...

Carlos Enrique Coria fecha 31 de diciembre de 2011 16:26
asunto Re: {C.F.M.H.:805} Re: Muy feliz Año 2012!!! detalles 31/12/11 (hace 2 días)

SE AGRADECEN Y SE RETRIBUYEN LOS DESEOS DE FELICIDAD PARA EL PROXIMO
AÑO Y QUE SEA EXTENSIVO A TODOS LOS PARTICIPES DEL CFMH, MUY
AGRADECIDO POR LA DEFERENCIA.

Guillermo Cabrera desde Jujuy dijo...

Hola Elena:
Hermoso tu mensaje, cálido, espontáneo, solidario y abierto.
Y muy buena la idea de perseverar en la consigna difusora de los temas interpretados por María Helena.
Me gusta también que hayas disfrutado de este año que finaliza y que abrigues fuertes esperanzas de este mundo nuevo que empieza a mostrar la nariz.
Creo que es así, con la sonrisa franca, con la alegría a flor de piel
y tomados de las manos todos, como elevaremos nuestra mirada y nuestra consciencia hacia el cosmos infinito y nuestro.
Por todo ello y por tu permanente gentileza, un fuerte abrazo, desde Jujuy, a compartir con todo el CFMH
Guillermo Cabrera

Ana Clara de La Plata, PBA dijo...

BETIANA RUSSO fecha 1 de enero de 2012 16:27asunto Re: {C.F.M.H.:803}
Muy feliz Año 2012!!! detalles 16:27 (hace 21 horas)

FELIZ AÑO NUEVO ES MI DESEO QUE ESTE AÑO SEA LLENO DE AMOR Y PAZ PARA TODOS LOS QUEINTEGRAN EL FANS CLUB DE NUESTRA QUERIDA Y SIEMPRE VIVA EN NUESTRO CORAZONES MARIA HELENA.

SOY ANA CLARA DE LA CIUDAD DE LA PLATA

César Alberto García de San Miguel, PBA, dijo...

garcia cesar alberto fecha 2 de enero de 2012 14:55asunto Re: {C.F.M.H.:808} Re: Muy feliz Año 2012!!!Mensaje importante por las
palabras que contiene detalles 14:55 (hace 19
horas)

Muy Feliz 2012 para todos los integrantes del querido Fans Club de
María Helena!!!! Que sea un año próspero lleno de amor, paz y
felicidad para todos los que compartimos su recuerdo y sus
inolvidables y tan bellas canciones!!!

César A. GarcíaSan Miguel (Buenos Aires).
Enviado desde mi BlackBerry

Fabiàn Enrique PRESTA dijo...

HOLA: MI NOMBRE ES FABIÀN, SOY DE LA PLATA (Bs.As.)TENGO 60 AÑOS, Y RECUERDO, PESE A NO SER UN FANA DEL FOLKLORE, CUÀNDO ESCUCHABA O VEIA ESPORÀDICAMENTE POR TELEVISIÒN A MARIA HELENA Y ME ENCANTABA Y TAMBIEN ME GUSTABA ELLA,SIEMPRE LA HE RECORDADO Y HOY QUE CONDUZCO PROGRAMAS DE RADIO, EN PARTICULAR EL MÌO QUE SE LLAMA "ESENCIA ROMÀNTICA" DE TANTO EN TANTO DIFUNDO SUS TEMAS. ERA DULCÌSIMA Y ESPECIAL INTÈRPRETE DE LOS TEMAS. NO HABRÀ NINGUNA IGUAL, NO HABRÀ....................

Anónimo dijo...

Hola,mi nombre es Roberto,soy retirado de Prefectura,es algo incomprensible,escuchando la maravillosa voz de Maria Helena,siento el Parana bajo la proa de nuestra embarcación,siento el aroma del rio,su olor y como ella yo soy del sur de la provincia de Buenos Aires y un enamorado del Litoral.Mi eterno agradecimiento a quienes nos posibilatan seguir disfrutando de sus canciones

Anónimo dijo...

Me sumo gustosamente a todos los admiradores de María Helena. Con toda seguridad que su dulcícima voz es inigualable. Dios los bendiga a todos, un abrazo.
Sergio Peralta de Córdoba Capital.

Graziela dijo...

Buenas noches para todos en esta pagina web,desde Tristan Suares,departamento Ezeiza,Buenos Aires!!! me llamo Graziela,y hace unos 12 dias recorro esta pagina,y por todo internet,buscando algo mas de la vida y trabjo de este angel llamado Maria Helena!!! es mi primera vez que les escribo,y les agradezco mucho mucho que ayuden con este espacio a que mucha gente,como yo conozcamos quien fue Maria Helena!!aprendo mucho de ella,si,yo tambien,como mucha gente,me dedico a la musica,mas bien del norte de nuestro pais,tengo raices Santiagueña y Salteña,pero siempre me atrajo mucho la musica del litoral! para mi esa musica tiene sonidos de agua clara y fresca que corre..... ya saque los acordes de varias canciones que canto ella,y la mas bonita,es Mi serenata!! de Fermin Fierro que tambien ya averigue quien era! jaja volviendo al motivo de mi mensaje,es para decirles,que asi como yo la conoci por una amiga,ahora yo hago lo mismo difundo la existencia de este angel cantor! por radios de Santiago y Salta,tambien en mi facebook y en reuniones con amigos musicos,familiares,y hasta en la capilla de mi bariio! jajaja si soy admiradora fiel de Maria Helena!!! amigos me despido hasta siempre! agradeciendo eternamente por su aporte a nuestra cultura!! abrazo grande para cada uno de uds!!! :)

Elena Gloria Alarcón dijo...

Muy agradecidos, los Administradores en nombre del Club y en el propio de cada uno, por tu aporte y difusión en esas provincias de grandes representantes de nuestro arte y cultura nacionales, de lo que dejó nuestra querida MARIA HELENA !!!
Cordialmente a disposición,
ELENA GLORIA ALARCON
POSADAS, Misiones, 11 febrero 2012.

g_a_gomez_7@hotmail.com dijo...

soy admirador de maria helena desde mi niñez,creo que su voz es incomparable,y deseo con mi corazon,que todos los argentinos se hagan eco de esta voz,y ayuden a difundirla,aunque ya no este entre nosotros..dejó muchas obras,y quiero que se comparta,para que se conozca el litoral por medio de ella..saludos y exitos !!

rojogo 24 dijo...

¿Que es lo que ocurre ? En casi medio año no hubo ningún avance en poder promocionar a nuestra bien amada Maria Helena,Somos muy pocos pero ¿NO PODEMOS HACER ALGO PARA PERPETUAR SU RECUERDO ? Desde mi humilde posición eternamente a dispoción.

rojogo 24 dijo...

¿Que es lo que ocurre ? Despues de casi medio año no hubo ningún avance en promocionar a nuestra bien amada Maria Helena.Desde mi humilde posición ofrezco mi ayuda a quienes puedan colaborar en difundir sus canciones .Muchas gracias y eternamente a disposición

Un admirador desde Rusia!!! dijo...

Good morning! I `m from Russia. I `m looking for a human music, music from the soul Talant. I like our Soviet-Polish singer Anna German (fantastic voice and intonation). She died (autocatastrophe) ... And now ... I hear the voice of this young! their fate. Sometimes I can `t understand the logic of good. May be he thinks that MTV is more interesting for us.
Thanks, Argentina, Maria Helena!

Traducción:

¡Buenos días! Yo soy de Rusia. Y estoy buscando una música humana, música Talant desde el alma. Me gusta nuestra polaco-soviética cantante Anna Alemán (voz fantástica y entonación). Ella murió (autocatastrophe) ... Y ahora ... Oigo la voz de esta joven y! conocer su destino. A veces me puede el `t comprender la lógica del bien. Puede ser Él piensa que la MTV es más interesante para nosotros.
Gracias, Argentina, por María Helena!

Saludos de los admiradores del CFMH!!! dijo...

Muy buena jornada con todo bien de nuestro DIOS para todos los amigos,
admiradores o fans de nuestra querida MARIA HELENA!!!
Siempre es grato comunicarnos y recibir sus comentarios, saludos y
afecto entrañables en pro de la difusión contínua del arte de nuestra
muy querida intérprete, bonaerense y enamorada de nuestro hermoso
litoral y región .
Por cuestiones ajenas a los Administradores del CFMH, en varias oportunidades no podemos entrar a este originario Grupo Google, por las nuevas modificaciones del servidor, tenía desde el 23 y 24 de
abril de 2012 estos dos mensajes pendientes, que ahora publico.

Quisiera reiterarles la registración como Seguidores del Blog desde la
Portada: Sección: "Novedades en el Sitio" del Sitio Oficial
"Recordando a María Helena" (http://mariahelena.com.ar), ingreso
directo, luego de dejar sus comentarios o aportes, los Administradores, aprobamos y damos a conocer,así tenemos la oportunidad de anunciar y compartir todos los homenajes que se
realizan en el país y la región, todo el año y en especial el 4 de agosto de 2012 y 17 de diciembre de 2012 aniversarios del natalicio y
deceso, respectivamente, de nuestra cantante MARIA HELENA, nuestra "Novia del Posadas".

A continuación los citados saludos:

1)Teresa Fariña
ELENA GLORIA ALARCON GRACIAS!!!!!!!!!!!!, POR TODO LO QUE HACES POR
NUESTRA QUERIDA MARÍA HELENA.
23 abr

2) Oscar Dimaro
24 abr
Muchas gracias señora; Aquí seguimos firmes con nuestro propósito:
mantener viva la obra musical de María Helena. Saludos. Oscar Dimaro
Indefectiblemente Nacional
Visita nuestra pagina: Http://www.indefnacional.com.ar

Cordialmente agradecida por v/ participación, a disposición para
servirles,
ELENA GLORIA ALARCON
POSADAS, Misiones, 24 de mayo de 2012.

Saludos de los admiradores del CFMH!!! dijo...

Muy buena jornada con todo bien de nuestro DIOS para todos los amigos,
admiradores o fans de nuestra querida MARIA HELENA!!!

Siempre es grato comunicarnos y recibir sus comentarios, saludos y afecto entrañables en pro de la difusión contínua del arte de nuestra
muy querida intérprete, bonaerense y enamorada de nuestro hermoso litoral y región.

Por cuestiones ajenas a los Administradores del CFMH, en varias oportunidades no podemos entrar al este originario Grupo Google, por las nuevas modificaciones de ese servidor, tenía desde el 23 y 24 de abril de 2012 estos dos mensajes pendientes, que ahora publico.

Quisiera reiterarles la registración como Seguidores del Blog desde la Portada: Sección: "Novedades en el Sitio" del Sitio Oficial
"Recordando a María Helena (http://mariahelena.com.ar), ingreso
directo, luego de dejar sus comentarios o aportes, los Administradores, aprobamos y damos a conocer,así tenemos la oportunidad de anunciar y compartir todos los homenajes que se
realizan en el país y la región, todo el año y en especial el 4 de agosto de 2012 y 17 de diciembre de 2012 aniversarios del natalicio y
deceso, respectivamente, de nuestra cantante MARIA HELENA, nuestra "Novia del Posadas".

A continuación los citados saludos:

1)Teresa Fariña
ELENA GLORIA ALARCON GRACIAS!!!!!!!!!!!!, POR TODO LO QUE HACES POR
NUESTRA QUERIDA MARÍA HELENA.
23 abr

2) Oscar Dimaro
24 abr
Muchas gracias señora; Aquí seguimos firmes con nuestro propósito:
mantener viva la obra musical de María Helena. Saludos. Oscar Dimaro
Indefectiblemente Nacional
Visita nuestra pagina: Http://www.indefnacional.com.ar

Cordialmente agradecida por v/ participación, a disposición para servirles,

ELENA GLORIA ALARCON
POSADAS, Misiones, 24 de mayo de 2012.

Escriba aquí su comentario

Trate de redactar con corrección, dentro de sus posibilidades, y utilizando un lenguaje respetuoso. Los mensajes ofensivos o hirientes serán suprimidos.