¡Bienvenidos al Club de Fans de María Helena!

Este es el blog que hemos creado para que los admiradores de María Helena puedan encontrar información sobre los homenajes, y comentar todo aquello relacionado con nuestra querida cantante sin necesidad de inscribirse ni usar contraseñas. Si desean dejar un mensaje deben ir al pie de la página y hacer clic en COMENTARIOS. Así verán los comentarios de otros visitantes, si los hubiere, o dejar el suyo mediante el formulario que está debajo.

Recomendamos visitar el Sitio Oficial, Recordando a María Helena, donde hallarán las respuestas a muchas de las preguntas que se suelen hacer y que pueden recorrer mediante la barra de navegación de la parte superior. Para ver los homenajes realizados entre 1970 y 2008 hagan clic en el botón que está debajo de la foto de María Helena, a la derecha. Los del 2009 hasta el presente están en las páginas de este blog, que pueden mirar mediante el "Archivo del Blog", también situado a la derecha.

domingo, 23 de diciembre de 2012

¡¡¡Felices fiestas y bendecido Año 2013!!!

En nombre de los Administradores y en el propio deseamos a   todos los amigos, admiradores o fans de MARIA HELENA augurios de

¡¡¡ Felices fiestas y muy bendecido Año 2013!!!

Comparto además, los siguientes enlaces de los videos del Homenaje a MARIA HELENA de la "Compañía de Arte de la Ciudad de Posadas" , Director General Luis Marinoni López, Director Sebastián Rolón , Asistente Alicia Mazzuchini, la Peña Itapúa de Posadas y todos los bailarines del elenco, el mismo ha sido denominado "Revuelos, trazos a lo Neuman", realizado el pasado 25 de noviembre de 2012 en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, escenario "Alcibíades Alarcón" en el marco del 43º FNML y 5º MERCOSUR, esta ciudad :





El soneto escrito y leído por el autor y conductor Cary Macena y la foto, en camarines, con Sebastián Rolón,el artista plástico Bernardo Federico Neumann, don Alberto Behar e integrante de la CD de la Peña Itapúa, el Director General y coreógrafo Luis Marinoni López:




Cordialmente ,
ELENA GLORIA ALARCON
POSADAS, Misiones, 23 diciembre 2012.

Ampliaremos  información  en otra entrada .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El Miércoles de cenizas del 2.012 fui a la tumba de María Helena, de no ser por el número y la letra, creo que no hubiera llegado facilmente, ya que el lugar está cambiado. Un personal del cementerio, muy amablemente me ayudó a encontrarla. Pegué una de sus dedicatorias de marmol con Poxipol, porque estaba rota.

Escriba aquí su comentario

Trate de redactar con corrección, dentro de sus posibilidades, y utilizando un lenguaje respetuoso. Los mensajes ofensivos o hirientes serán suprimidos.